Nosotros

Conócenos y descubre nuestro mundo

RESEÑA

“Mundopatchwork es una tienda online dedicada a distribuir artículos de Patchwork dentro de todo Chile. Marcela Soto es quien ve la gran oportunidad de comenzar a vender de manera masiva y aventurarse en el Patchwork, para concretar una empresa que hoy vende a más de 100 personas mensualmente”

NUESTROS VALORES

Creatividad
Responsabilidad
Puntualidad
Respeto
Amabilidad
Honestidad

Misión

Distribuir y comercializar una diversa gama de artículos para realizar patchwork a lo largo de todo Chile. Nos enfocamos plenamente en nuestras clientas con productos que cumplan sus necesidades y sean útiles para todos los niveles de conocimiento de la técnica.

Visión

Ser líderes de mercado con la mayor cantidad de ventas dentro de Chile en los próximos 5 años, distribuyendo hacia todas las regiones del país y Latinoamérica. Establecernos físicamente e impartir clases particulares donde practicar el patchwork será una experiencia grata y enriquecedora.

Propuesta de Valor

Servicio personalizado y cercano

 

Tenemos la facilidad de comunicarnos de manera abierta en la relación de confianza que generamos y gracias a esto nos es fácil identificar qué busca cada una de nuestras clientas.
Rapidez y fluidez en la comunicación

 

Garantizamos que en nuestra tienda tendrás una experiencia grata durante tu compra y daremos respuesta de manera rápida y clara ante cualquier eventualidad.
Diversa gama de productos

 

Nos abastecemos desde todas partes del mundo para lograr tener todos los implementos necesarios e insumos para realizar la técnica. Aseguramos precios asequibles para todo público.

Nuestra historia

Somos una empresa dedicada a comercializar productos de Patchwork desde el año 2010. Comenzamos vendiendo libros dentro del círculo de amigas más cercano, identificando la necesidad por querer aprender y realizar la técnica por parte de un gran número de personas. Poco a poco fuimos creciendo cuando nuestras amigas se pasaban el dato de que ofrecíamos artículos de Patchwork a precios muy convenientes. Posteriormente a través de MercadoLibre fuimos posicionándonos en el mercado y realizando ventas de manera informal.
Decididos a crecer y concretar nuestro sueño por querer llegar a todas las mujeres de Chile y creamos la tienda online www.MundoPatchwork.cl a fines del 2011, donde se mostraba de manera oficial nuestro catálogo de productos. Cercano a esa fecha iniciamos actividades de manera oficial y comenzamos a recibir pedidos desde Arica hasta Punta Arenas, mientras despachábamos de manera presencial en estaciones de metro capitalinas.
Luego de nuestro gran éxito y llegada al público decidimos ir más allá; es por eso que en octubre de 2013 participamos por primera vez en Expo Materia Prima y logramos ser reconocidos como una de las tiendas con más variedad en artículos para realizar Patchwork.
En 2015 lanzamos esta nueva plataforma online que permite realizar pedidos desde la misma página web, siendo el mail y el teléfono una instancia de soporte hacia la compra. También contamos ya con más personas en nuestro equipo para lograr brindar el abastecimiento suficiente hacia todas las tareas y desafíos que significa esta linda labor relativa al Patchwork.
En 2017 y 2018 nos proponemos crecer aún más y centrarnos de lleno en las necesidades de las clientas, es por eso que abriremos una tienda física que logrará cumplir por fin la necesidad de verlas cara a cara y permitir que prueben y vean todos los productos.
Actualmente nuestro negocio va en ascenso y tenemos la confianza de cientos de clientas que nos compran de manera regular, haciendo también de grandes amigas gracias a que compartimos la misma pasión: El patchwork.